Dar de baja cobro de suscripciones

Desde hace meses Apple viene cobrando unas suscripciones através de la factura de Movistar. En Movistar me dicen que tiene que ser Apple quien las dé de baja. Esta mañana en conversación telefónica con un empleado de Apple me dice que tiene que ser Movistar. A todo esto, en el móvil de mi hija en ajustes no aparece ninguna suscripción ni ninguna forma de pago. Acaban de cargarme otros 120 euros de Avakin life a la factura de Movistar. ¿Qué puedo hacer?

Windows, Windows 10

Publicado el 11/08/2022 04:54 a.m.

Responder
2 respuestas

11/08/2022 05:14 a.m. en respuesta a divercarral

Las subscripciones obtenidas desde el

AppStore u otro servicio de subscripciones de apple no se cargan a la factura del servicio móvil de ningún operador , consulte el historial de compras desde este enlace y debe iniciar sesión con el Apple ID de su hija si es desde su iPhone que están cobrando esas subscripciones O desde su Apple ID tambien

Consultar el historial de compras de App Store, iTunes Store y otros servicios multimedia de Apple - Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dar de baja cobro de suscripciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.