como desbloquear un Ipad air
que puedo hacer para desbloquearlo? ya intente en diferentes paginas de soporte de Apple y no funcionan sus rutinas
iPad Air 4 Wi-Fi
que puedo hacer para desbloquearlo? ya intente en diferentes paginas de soporte de Apple y no funcionan sus rutinas
iPad Air 4 Wi-Fi
Que tipo de bloqueo tiene ese iPad , si por otra cuenta de iCloud que no es la suya , no hay opción para desbloquearlo y apple no lo haría por políticas de seguridad y privacidad , si es bloqueado por código de pantalla es muy sencillo arreglar el problema, con una pc y iTunes , usando el cable usb , el iPad se debe poner en modo de recuperación antes de proceder a restaurarlo
Si olvidaste el código del iPad - Soporte técnico de Apple
Que tipo de bloqueo tiene ese iPad , si por otra cuenta de iCloud que no es la suya , no hay opción para desbloquearlo y apple no lo haría por políticas de seguridad y privacidad , si es bloqueado por código de pantalla es muy sencillo arreglar el problema, con una pc y iTunes , usando el cable usb , el iPad se debe poner en modo de recuperación antes de proceder a restaurarlo
Si olvidaste el código del iPad - Soporte técnico de Apple
Evidentemente tiene bloqueo de activación por otra cuenta, si ves ese mensaje arriba donde se incluye el Apple ID y contraseña podrás notar que sale *****@icloud.com u otro correo , desafortunadamente no podrás usar ese iPad con su Apple ID
en realidad no lo se, lo compre de segunda mano y lo configure con mi cuenta. al intentar usarlo por segunda ocacion se bloque y no logro desbloquearlo.
como desbloquear un Ipad air