🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Reclamo servicio de garantía AirPods

Hola, compré mis Airpods hace 4 meses (abril-2022). Hoy los llevé a revisión al servicio técnico en Bogotá, tienen problemas de sonido. El técnico de Apple hizo las pruebas respectivas y me dice que ambos airpods tienen problemas, pero que solo me va a cambiar el izquierdo, porque el derecho tiene una minúscula grieta (ver imagen). Estoy indignado con estas argucias para no ofrecer la garantía correctamente, es como si al comprar un carro la garantía no me repara el motor porque la puerta tiene un rayón. Como puedo presentar una queja formal para que me expliquen si esto es efectivamente corresponde a una política de Apple?

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 13/08/2022 09:39 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Preguntas similares

1 respuesta

Reclamo servicio de garantía AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.