como puedo eliminar una app que me ha desaparecido de mi pantalla de inicio, pero sólo la encuentro en la app de "archivos" de mi iphone?

Buenos días Comunidad.

Ayer hacia las 4 de la tarde me di cuenta de que me había desaparecido de mi pantalla de inicia una app (...la app "HP smart"), no estaba en ninguna de mis pantallas de inicio.

Realicé una búsqueda y me aparece que si está, y abriendo el icono funciona perfectamente.

Investigo dónde está y lo único que me aparece es que existe una carpeta en la app "archivos" de mi iphone.

¿Cómo hago para restablecerla en mi pantalla de inicio o eliminarla para volverla a instalar? Mi problema es que no sé dónde está la app para eliminarla

iPhone SE, iOS 13

Publicado el 14/08/2022 02:47 a.m.

Responder
1 respuesta

15/08/2022 01:20 p.m. en respuesta a gutisf

Hola gutisf,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Deberías poder devolver este icono a su ubicación original restableciendo el esquema de la pantalla de inicio.

Ve a Configuración > General > Transferir o restablecer iPhone > Restablecer. Luego, pulsa "Restablecer la pantalla de inicio".

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como puedo eliminar una app que me ha desaparecido de mi pantalla de inicio, pero sólo la encuentro en la app de "archivos" de mi iphone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.