problemas con Final Cut

Hola, Comunidad... he adquirido recientemente un MacBook Pro 13'' y he de confesar que Final Cut es un software nuevo para mí, pues vengo de Premiere.

Como prueba, he realizado un vídeo de unos 4 minutos (aproximadamente), con transiciones, textos, efectos y demás. Cabe añadir que me sorprendió que no haya que guardar antes de salir.

Pero el problema me aparece al compartir... una vez configurado el formato de salida, lo exporto al escritorio y todo más o menos normal... pero cuando voy a reproducir el archivo, se queda congelado hacia la mitad del vídeo... se sigue reproduciendo en el tiempo, pero congelado.

No sé a qué puede ser debido... porque desde el comienzo del archivo hasta ese momento, todo genial...

Desconozco si hay que asignar el tiempo de duración o algo así... o renderizar todo primero... en fin, estoy perdido... ni siquiera sé si es un problema común... gracias de antemano.

MacBook Pro 13″, macOS 12.5

Publicado el 14/08/2022 03:45 a.m.

Responder
1 respuesta

15/08/2022 01:37 p.m. en respuesta a d-Aiko

Hola d-Aiko,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Como ya está actualizado tu Mac, te recomiendo reiniciar el Mac. Reiniciando el dispositivo puede solucionar problemas de comportamiento inesperado porque refresca la memoria que usan tus aplicaciones. Podrás encontrar más información en este artículo.

Apagar o reiniciar la Mac

También sigue las recomendaciones que te ofrece el artículo a continuación por orden hasta que consigas aislar o solucionar el problema con Final Cut Pro.

Resolver un problema en Final Cut Pro

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

problemas con Final Cut

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.