Tiempo de duración de batería con IOS 15.6
Buen día. Desde que actualice el IOS, mi iPhone disminuyó muchísimo el tiempo de duración de batería. Ahora tiene IOS 15.6
iPhone 11
Buen día. Desde que actualice el IOS, mi iPhone disminuyó muchísimo el tiempo de duración de batería. Ahora tiene IOS 15.6
iPhone 11
Hola AgathaJulie,
Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español.
La duración de la batería se puede mejorar haciendo cambios específicos en ciertas preferencias de tu dispositivo. Los siguientes artículos pueden proveerte información sobre la batería y como maximizar el rendimiento:
Batería y rendimiento del iPhone
Optimiza la autonomía y vida útil de la batería
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte
Un saludo cordial.
Hola, hace menos de 1 mes compre mi iPhone 13 Pro Max, este dispositivo venia con 15.5 y al actualizar a iOS 15.6 he notado que en menos de una hora baja del 100% al 95% o incluso 90% sin hacer uso excesivo. Yo creo que es por la actualización de Software porque la condición de mi iPhone es 100% ademas que lo compre en la Apple Store online.
Desafortunadamente en este foro no creo que encuentres soluciones porque luego vienen personas que parecen "bots" publicandote articulos para que los leas cuando en realidad ya uno tiene conocimiento, aqui no creo que encuentres soluciones, pero me sumo a tu caso con mi iPhone 13 Pro Max, esperemos y para iOS 16 esto mejore.
Tiempo de duración de batería con IOS 15.6