Porque se me activa el reconocimiento de voz con los auriculares cuando estoy escuchando música

mie hago deporte se me activa el reconocimiento de voz y se supone que lo tengo desactivado.

porque?

Publicado el 14/08/2022 01:02 p.m.

Responder
1 respuesta

16/08/2022 05:29 a.m. en respuesta a Wilmaniel

Hola Wilmaniel,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Esto podría estar relacionado con el hardware o el software.

Tal vez el botón lateral o el botón de inicio se mantengan pulsados. O quizás tu iPhone sigue escuchando algo que suena como "Oye Siri". O podría tratarse de un error en el software.

Un problema de hardware podría hacer que el botón lateral o el botón de inicio se sigan activando solos. También podría haber un problema con tus auriculares o con el puerto de auriculares que hace que Siri o el Control por voz se activen. Intenta probar con otros auriculares.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque se me activa el reconocimiento de voz con los auriculares cuando estoy escuchando música

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.