Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me funciona el Face ID y tampoco me da la opción de activarlo

Porque cuando cambias la pantalla por rotura etc no funciona el Face ID

Publicado el 16/08/2022 09:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/08/2022 09:37 a. m.

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Llevar el dispositivo a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple, o comunicarte con el Soporte técnico de Apple en relación con el iPhone o el iPad.

Solo un técnico capacitado debe reparar el dispositivo. La reparación o la modificación incorrectas o el uso de componentes no originales de Apple en los sistemas láser pueden afectar el funcionamiento correcto de los mecanismos de seguridad y provocar una exposición peligrosa o lesiones en los ojos o la piel.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/08/2022 09:37 a. m. en respuesta a Carlacurbelo_1234

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Llevar el dispositivo a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado por Apple, o comunicarte con el Soporte técnico de Apple en relación con el iPhone o el iPad.

Solo un técnico capacitado debe reparar el dispositivo. La reparación o la modificación incorrectas o el uso de componentes no originales de Apple en los sistemas láser pueden afectar el funcionamiento correcto de los mecanismos de seguridad y provocar una exposición peligrosa o lesiones en los ojos o la piel.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, 

Un saludo🙋‍♂️

No me funciona el Face ID y tampoco me da la opción de activarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.