Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no encuentro mis capturas de pantalla luego de hacerlas

luego de instalar drobox y luego desintalarlo ahora no se guardan mis capturas de pantalla

Mac mini, macOS 12.5

Publicado el 16/08/2022 10:13 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/08/2022 11:01 a. m.

Rectifico la anterior respuesta, falto un NO

Haces las capturas manualmente o con la app de capturas en pantalla? Yo uso las teclas y se guardan en escritorio y las arrastro a la app fotos pero no uso ningún otra app de terceros

Hacer una captura de pantalla en la Mac - Soporte técnico de Apple (US)

Hacer una captura de pantalla en la Mac

Puedes hacer una captura de la pantalla completa, de una ventana o solo una parte de la pantalla.

Cómo hacer una captura de pantalla en la Mac

1. Para hacer una captura de pantalla, mantén presionadas estas tres teclas a la vez: Mayúsculas, Comando y 3. 
  2. Si ves una miniatura en la esquina de la pantalla, haz clic en ella para editar la captura de pantalla. O bien, espera que la captura de pantalla se guarde en el escritorio.

Cómo capturar una parte de la pantalla

1. Mantén presionadas estas tres teclas a la vez: Mayúsculas, Comando y 4.
  2. Arrastra la cruz  para seleccionar el área de la pantalla que quieres capturar. Para mover la selección, mantén presionada la barra espaciadora mientras arrastras la selección. Para cancelar la captura de pantalla, presiona la tecla Esc (Escape).
  3. Para hacer la captura de pantalla, suelta el botón del mouse o el trackpad. 
  4. Si ves una miniatura en la esquina de la pantalla, haz clic en ella para editar la captura de pantalla. O bien, espera que la captura de pantalla se guarde en el escritorio.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/08/2022 11:01 a. m. en respuesta a luis_miguel_

Rectifico la anterior respuesta, falto un NO

Haces las capturas manualmente o con la app de capturas en pantalla? Yo uso las teclas y se guardan en escritorio y las arrastro a la app fotos pero no uso ningún otra app de terceros

Hacer una captura de pantalla en la Mac - Soporte técnico de Apple (US)

Hacer una captura de pantalla en la Mac

Puedes hacer una captura de la pantalla completa, de una ventana o solo una parte de la pantalla.

Cómo hacer una captura de pantalla en la Mac

1. Para hacer una captura de pantalla, mantén presionadas estas tres teclas a la vez: Mayúsculas, Comando y 3. 
  2. Si ves una miniatura en la esquina de la pantalla, haz clic en ella para editar la captura de pantalla. O bien, espera que la captura de pantalla se guarde en el escritorio.

Cómo capturar una parte de la pantalla

1. Mantén presionadas estas tres teclas a la vez: Mayúsculas, Comando y 4.
  2. Arrastra la cruz  para seleccionar el área de la pantalla que quieres capturar. Para mover la selección, mantén presionada la barra espaciadora mientras arrastras la selección. Para cancelar la captura de pantalla, presiona la tecla Esc (Escape).
  3. Para hacer la captura de pantalla, suelta el botón del mouse o el trackpad. 
  4. Si ves una miniatura en la esquina de la pantalla, haz clic en ella para editar la captura de pantalla. O bien, espera que la captura de pantalla se guarde en el escritorio.

no encuentro mis capturas de pantalla luego de hacerlas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.