Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

que puedo hacer para iniciar sesion, si cada ves que ingreso usuario, password y codigo nuevamente me vuelve a pedir los tres repetidamente y no inicia sesion

no puedo iniciar sesion en mi apple TV, recien reinicie mi password y ahora no puedo iniciar sesion, me pide una y otra vez ingresar usuario, password y codigo indefinidamente y no inicia sesion, que puedo o debo hacer? Gracias

Publicado el 16/08/2022 12:22 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/08/2022 01:01 p. m.

Que modelo de Apple TV tienes 3era 4ta generación?

Este recurso contiene pasos a seguir para solucionar este inconveniente.

Iniciar sesión con el ID de Apple

Iniciar sesión en Apple TV

1. En la pantalla de inicio, selecciona Ajustes.
    2. Luego, elige Usuarios y cuentas y selecciona Añadir nuevo usuario…
    3. Selecciona Introducir nueva… y sigue las instrucciones en pantalla.

Descubre algunos de los servicios que puedes usar con tu ID de Apple en el Apple TV.

Si utilizas la autenticación de doble factor en un Apple TV (2.ª o 3.ª generación), es posible que debas introducir un código de verificación con la contraseña. Infórmate sobre cómo recibir un código de verificación.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/08/2022 01:01 p. m. en respuesta a fernandobarcan

Que modelo de Apple TV tienes 3era 4ta generación?

Este recurso contiene pasos a seguir para solucionar este inconveniente.

Iniciar sesión con el ID de Apple

Iniciar sesión en Apple TV

1. En la pantalla de inicio, selecciona Ajustes.
    2. Luego, elige Usuarios y cuentas y selecciona Añadir nuevo usuario…
    3. Selecciona Introducir nueva… y sigue las instrucciones en pantalla.

Descubre algunos de los servicios que puedes usar con tu ID de Apple en el Apple TV.

Si utilizas la autenticación de doble factor en un Apple TV (2.ª o 3.ª generación), es posible que debas introducir un código de verificación con la contraseña. Infórmate sobre cómo recibir un código de verificación.

que puedo hacer para iniciar sesion, si cada ves que ingreso usuario, password y codigo nuevamente me vuelve a pedir los tres repetidamente y no inicia sesion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.