Tengo problema con la cámara frontal y no me gusta

No puedo desbloquear con mi rostro? La cámara no reconoce

Publicado el 16/08/2022 01:09 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/08/2022 01:16 p.m.

Asegúrate que tu iPhone esté actualizado con iOS 15.6 , en estos enlaces puedes intentar reactivar Face ID , si no tienes solución deberás solicitar servicio técnico en la opción 9

Nota: la cámara no es lo que hace el Face ID es el sensor TrueDepth interno en el lente de la cámara

Si Face ID no funciona en el iPhone o el iPad Pro - Soporte técnico de Apple (US)

Si en una alerta se indica que se desactivó Face ID en el iPhone o iPad Pro - Soporte técnico de Apple (MX)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/08/2022 01:16 p.m. en respuesta a Miguel-angelcucushe

Asegúrate que tu iPhone esté actualizado con iOS 15.6 , en estos enlaces puedes intentar reactivar Face ID , si no tienes solución deberás solicitar servicio técnico en la opción 9

Nota: la cámara no es lo que hace el Face ID es el sensor TrueDepth interno en el lente de la cámara

Si Face ID no funciona en el iPhone o el iPad Pro - Soporte técnico de Apple (US)

Si en una alerta se indica que se desactivó Face ID en el iPhone o iPad Pro - Soporte técnico de Apple (MX)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo problema con la cámara frontal y no me gusta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.