Mi iPhone tiene 8 meses y la condición de la batería es de 83 con el cargador que vine en la caja es el original no lo uso cargando porque tengo mala experiencia por qué se baja muy rápido ?

Mi iPhone la condición de la batería está en 93% fue de paquete y carga sin usar con el cable que vino alguien me puede decir que hacer

iPhone 13, iOS 15

Publicado el 17/08/2022 07:17 a.m.

Responder
1 respuesta

17/08/2022 07:42 a.m. en respuesta a Narcisa2000

Para 8 meses y 93% no está mal el uso que les ha dado a la batería del iPhone, es recomendable usar el cargador incluido en la caja con su cable original , usar otras cargadores genéricos pueden afectar que la vida útil se la batería baje más rápido al exponerse mucho tiempo a estar cargando , los inalámbricos sugeridos por apple tambien son una buena opción no mayor de 20w

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone tiene 8 meses y la condición de la batería es de 83 con el cargador que vine en la caja es el original no lo uso cargando porque tengo mala experiencia por qué se baja muy rápido ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.