PANTALLA DE VERIFICACION
Una vez llega el código de verificación para reestablecer la contraseña ID , se indica en el correo que se debe ir a la pantalla de verificación y colocar ese código pero no se donde se encuentra esa pantalla
Una vez llega el código de verificación para reestablecer la contraseña ID , se indica en el correo que se debe ir a la pantalla de verificación y colocar ese código pero no se donde se encuentra esa pantalla
Te debe llegar un aviso a la pantalla y darle Permitir ves el código y lo ingresas en los espacios en casa de no llegar ese código ves abajo segunda imagen “ no haz recibido el código “ ingresas ahí I tendrás otras alternativas
Te debe llegar un aviso a la pantalla y darle Permitir ves el código y lo ingresas en los espacios en casa de no llegar ese código ves abajo segunda imagen “ no haz recibido el código “ ingresas ahí I tendrás otras alternativas
Aún estés tratando de iniciar sesión te deben llegar , por lo dices ahora es que no te acuerdas de la contraseña omg ya eso es otra cosa totalmente diferente
Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple
Anteriormente tenia otro iPhone y lo cambié por el 12 pero no recuerdo la contraseña ID del correo, da una opción para reestablecer la contraseña con un código de verificación que me llegó al correo pero el correo indica que:
“ Para completar el proceso, ingresa el siguiente código en la pantalla de verificación ”
Y no tengo idea de donde está esa pantalla de verificación para cambiar la contraseña
Lo que pasa es que yo no he logrado en la configuración del iphone agregar el “ apple ID ” ya que no recuerdo la contraseña. A lo que tengo entendido esas pantallazos que me mandas si llegan cuando ya está el inicio de la sesión listo
En que dispositivo estás haciendo ese procedimiento, podrías indicar y o adjuntar una imagen por favor
En el iphone 12
Lo que necesito saber es donde puedo ingresar a la pagina de verificación para trascribir un un código de verificación que me llegó
PANTALLA DE VERIFICACION