Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo recuperar mi cuenta

Cómo recuperar mi cuenta

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 18/08/2022 06:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/08/2022 07:06 a. m.

Restablecer el Apple ID en el iPhone u otro dispositivo Apple de confianza

1. Ve a Configuración.
  2. Toca tu nombre > Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña.
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para restablecer la contraseña.

También puede realizar este proceso en un iPad, iPod touch o Apple Watch de confianza.

Para restablecer la contraseña en tu Mac de confianza, selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema. Luego, haz clic en Apple ID, haz clic en Contraseña y seguridad y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/08/2022 07:06 a. m. en respuesta a 8877

Restablecer el Apple ID en el iPhone u otro dispositivo Apple de confianza

1. Ve a Configuración.
  2. Toca tu nombre > Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña.
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para restablecer la contraseña.

También puede realizar este proceso en un iPad, iPod touch o Apple Watch de confianza.

Para restablecer la contraseña en tu Mac de confianza, selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema. Luego, haz clic en Apple ID, haz clic en Contraseña y seguridad y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Cómo recuperar mi cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.