Como hago si me lo robaron nuevo sin cuenta iCloud aún
Como ubico mi iPad sin cuenta iCloud ?
Como ubico mi iPad sin cuenta iCloud ?
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Si no has activado Buscar no hay otro servicio de Apple que pueda buscar, seguir o marcar la ubicación del dispositivo.
Lo que puedes hacer es:
Informar sobre la pérdida del dispositivo a la policía local
La policía podría pedirte el número de serie del dispositivo.
Contactar con el operador de telefonía móvil
Si el dispositivo perdido es un iPhone o un iPad con datos móviles, informa a tu operador de telefonía móvil sobre la situación. Solicita al operador que desactive tu cuenta para evitar que se realicen llamadas, se envíen mensajes de texto y se consuman datos. Además, si el dispositivo está cubierto por un plan del operador de telefonía móvil, presenta una reclamación.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial🙋♂️.
Hola 👋
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Si no has activado Buscar no hay otro servicio de Apple que pueda buscar, seguir o marcar la ubicación del dispositivo.
Lo que puedes hacer es:
Informar sobre la pérdida del dispositivo a la policía local
La policía podría pedirte el número de serie del dispositivo.
Contactar con el operador de telefonía móvil
Si el dispositivo perdido es un iPhone o un iPad con datos móviles, informa a tu operador de telefonía móvil sobre la situación. Solicita al operador que desactive tu cuenta para evitar que se realicen llamadas, se envíen mensajes de texto y se consuman datos. Además, si el dispositivo está cubierto por un plan del operador de telefonía móvil, presenta una reclamación.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial🙋♂️.
Como hago si me lo robaron nuevo sin cuenta iCloud aún