Al momento de poner el temporizador en mi celular, suena en el, pero no mis AirPods
Pongo un temporizador y al momento de sonar, solo suena en mi celular y no en mis AirPods.
iPhone 11
Pongo un temporizador y al momento de sonar, solo suena en mi celular y no en mis AirPods.
iPhone 11
Porque en el iPhone 6 que también tengo si suena el sonido del temporizador en el celular y los AirPdos.
Por si acaso el iPad que tengo es el de 9na generación el que salió en septiembre 2021
Gracias!
Bueno, pues probado en el iPad Air2, de 2015, con iPadOS 15.3, está sin actualizar a la más reciente por falta de espacio, así que no sé si será por la falta de actualización, pero suena el temporizador en el iPad y en los AirPods, así que ya no sé qué es.
Es que en mi iPad y en otro iPhone si me suenan, entonces no sé que podría ser.
Gracias por responder :) !
Siii en esos si me sirven, no sé que podría ser la verdad. Me ayudarías muchisimo si podrías descubrir que es.
Iphone 11 y es el ultimo Ipad
Que rarooo, pero entonces no ha sido mi iPhone 11 el problema? Porque al igual a ti te pasa lo mismo y tienes iPhone 11.
Y si perdón el que yo tengo es 6s no 6.
Ok me avisas por favor, estoy atenta!
Que raro! Solo en el iPhone 11 no suena. Pero bueno, gracias por la ayuda!
Hola, DanielaMinaya,
hasta donde sé no suenan en los AirPods, sólo en el iPhone, acabo de hacer una prueba y en los AirPods nada, en el Watch sí, hace de eco, por así decir, pero en los AirPods no.
Un saludo!
Pues yo tengo un 11 y no me suena el temporizador en los AirPods; vamos a ver si logro más personas que me digan algo, es que por la web no logro nada sobre ello en concreto, cualquier novedad aquí estamos.
Un saludo!
Pues voy a tratar de probarlos en un iPhone 6plus que tengo a ver, ya cuento :)
Me ha dado tiempo antes de enviar; vaya pasada! Con el iPhone 6 Plus sí que suena en los AirPods :O, así que nada, es eso.
Un saludo!
Pienso que en los modernos no suena el temporizador, y en los antiguos al parecer sí, por lo que he podido comprobar; en el iPad me quedaría por probar, es de 2015, pero actualizado con iPadOS de ahora, vaya, así que no sé, misterios! :)
Un saludo!
De nada, Daniela,
O sea, que en esos otros dispositivos sí te suenan los temporizadores? Habrá que descubrir qué es.
Un saludo!
De momento estoy indagando entre algunos compis y me dicen que no; pero una cosa: qué modelo es el iPhone y el iPad donde sí suenan? No vaya a ser que sea eso, ya nos cuentas.
Un saludo!
Pues sí, Daniela, cosas que pasan :)
De nada, un saludo cordial!
Al momento de poner el temporizador en mi celular, suena en el, pero no mis AirPods