Al momento de poner el temporizador en mi celular, suena en el, pero no mis AirPods

Pongo un temporizador y al momento de sonar, solo suena en mi celular y no en mis AirPods.

iPhone 11

Publicado el 19/08/2022 08:40 a.m.

Responder
15 respuestas

19/08/2022 11:12 a.m. en respuesta a DanielaMinaya

Bueno, pues probado en el iPad Air2, de 2015, con iPadOS 15.3, está sin actualizar a la más reciente por falta de espacio, así que no sé si será por la falta de actualización, pero suena el temporizador en el iPad y en los AirPods, así que ya no sé qué es.

19/08/2022 08:55 a.m. en respuesta a DanielaMinaya

Hola, DanielaMinaya,

hasta donde sé no suenan en los AirPods, sólo en el iPhone, acabo de hacer una prueba y en los AirPods nada, en el Watch sí, hace de eco, por así decir, pero en los AirPods no.

Un saludo!

19/08/2022 10:03 a.m. en respuesta a DanielaMinaya

Pues yo tengo un 11 y no me suena el temporizador en los AirPods; vamos a ver si logro más personas que me digan algo, es que por la web no logro nada sobre ello en concreto, cualquier novedad aquí estamos.

Un saludo!

19/08/2022 10:34 a.m. en respuesta a DanielaMinaya

Pues voy a tratar de probarlos en un iPhone 6plus que tengo a ver, ya cuento :)

Me ha dado tiempo antes de enviar; vaya pasada! Con el iPhone 6 Plus sí que suena en los AirPods :O, así que nada, es eso.

Un saludo!

19/08/2022 10:39 a.m. en respuesta a DanielaMinaya

Pienso que en los modernos no suena el temporizador, y en los antiguos al parecer sí, por lo que he podido comprobar; en el iPad me quedaría por probar, es de 2015, pero actualizado con iPadOS de ahora, vaya, así que no sé, misterios! :)

Un saludo!

19/08/2022 09:55 a.m. en respuesta a DanielaMinaya

De momento estoy indagando entre algunos compis y me dicen que no; pero una cosa: qué modelo es el iPhone y el iPad donde sí suenan? No vaya a ser que sea eso, ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Al momento de poner el temporizador en mi celular, suena en el, pero no mis AirPods

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.