Cambio de pantalla

Hola, tengo un IPhone 8 plus, se me daño la pantalla completamente. Y tengo otro a el cual lo compre de segunda mano que tiene la pantalla original si se la quito y se lo pongo al que se daño serviría?

Lo pregunto porque es largo el camino y no me gustaría ir a buscarlo y que no funcione

iPhone 8 Plus, iOS 16

Publicado el 19/08/2022 09:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/08/2022 10:57 a.m.

SALUDOS!!!

Si has comprado por segunda mano exactamente el mismo modelo de iPhone 8 Plus que tienes, como poder, puedes reemplazar la pantalla de tu iPhone roto por la del iPhone de segunda mano (siempre que sepas y estés muy seguro de como hacerlo), pero te recomendaría con los ojos cerrados llevar el iPhone a un distribuidor autorizado a que te reemplacen la pantalla, porque aunque el camino sea largo, lo vas a agradecer, y es mucho más seguro que cambiarlo tú por tu cuenta...

Te recomendaría los siguientes distribuidores:

Rosellimac (muy caro y tarda mucho)

Mediamarkt (precio normal, y depende del día puede tardar mucho o realizarse instantáneamente)

K-Tuin (precio normal pero tarda mucho)

La manzana rota (arreglo en 1 hora y muy barato, pero no está disponible en todas las regiones)

Phone House (precio normal, pero arreglo en una hora)

Gracias por participar en las comunidades de apple en español, le recomendamos compartir sus resultados con nosotros

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/08/2022 10:57 a.m. en respuesta a eshectormanuel

SALUDOS!!!

Si has comprado por segunda mano exactamente el mismo modelo de iPhone 8 Plus que tienes, como poder, puedes reemplazar la pantalla de tu iPhone roto por la del iPhone de segunda mano (siempre que sepas y estés muy seguro de como hacerlo), pero te recomendaría con los ojos cerrados llevar el iPhone a un distribuidor autorizado a que te reemplacen la pantalla, porque aunque el camino sea largo, lo vas a agradecer, y es mucho más seguro que cambiarlo tú por tu cuenta...

Te recomendaría los siguientes distribuidores:

Rosellimac (muy caro y tarda mucho)

Mediamarkt (precio normal, y depende del día puede tardar mucho o realizarse instantáneamente)

K-Tuin (precio normal pero tarda mucho)

La manzana rota (arreglo en 1 hora y muy barato, pero no está disponible en todas las regiones)

Phone House (precio normal, pero arreglo en una hora)

Gracias por participar en las comunidades de apple en español, le recomendamos compartir sus resultados con nosotros

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambio de pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.