Actualización App pide pass para cada una
Cómo desactivar la solicitud de pass para cada una a la hora de actualizar las App instaladas en mi iPad a través del App Store
iPad Air 2 Wi-Fi
Cómo desactivar la solicitud de pass para cada una a la hora de actualizar las App instaladas en mi iPad a través del App Store
iPad Air 2 Wi-Fi
Hola masino55,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a la protección por contraseña para los artículos de pagos, te recomiendo revisar el siguiente artículo que contiene pasos que pudiera resultarte útil si quieres desactivarlo.
Solicitar una contraseña para realizar compras en App Store y iTunes
Es posible que algunas de tus apps se descargaron usando otro Apple ID, si eso sucedió entonces cada vez que tu intentes actualizar te pedirá la contraseña. Para que no suceda eso tu necesitarías borrar y volver a instalar las apps que solicitan la contraseña. Considera este articulo si necesitas ayuda con la reinstalación de tus apps.
Eliminar apps del iPhone, iPad y iPod touch
Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un gusto ayudarte.
Un saludo muy cordial.
Hola masino55,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si te refieres a la protección por contraseña para los artículos de pagos, te recomiendo revisar el siguiente artículo que contiene pasos que pudiera resultarte útil si quieres desactivarlo.
Solicitar una contraseña para realizar compras en App Store y iTunes
Es posible que algunas de tus apps se descargaron usando otro Apple ID, si eso sucedió entonces cada vez que tu intentes actualizar te pedirá la contraseña. Para que no suceda eso tu necesitarías borrar y volver a instalar las apps que solicitan la contraseña. Considera este articulo si necesitas ayuda con la reinstalación de tus apps.
Eliminar apps del iPhone, iPad y iPod touch
Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un gusto ayudarte.
Un saludo muy cordial.
Hola masino55,
Gracias por tu respuesta.
Como dijo el miembro de mi equipo, es posible que otra persona haya iniciado sesión en la App Store y descargaron algunas aplicaciones con una cuenta diferente. Para evitar que el dispositivo te pida la información de la cuenta de otra persona, puedes eliminar las aplicaciones y volver a descargarlas para vincularlas con tu Apple ID en lugar de a la de otra persona.
Si sigues teniendo problemas después de los pasos, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Buenos días, Sergio_S, siempre he tenido mismo usuario y contraseña. El problema empezó cuando quise proteger el iPad de posibles compras por descuido al dejárselo a otras personas. A partir de ahí empezó a pedirme la contraseña cuando, dentro del App Store, entro en mi cuenta y voy a Próximas actualizaciones automáticas. Ahí es donde me pide varias veces la contraseña.
En este justo instante me dice que tengo 29 por actualizar. Paro de escribir y te digo en esas 29 cuántas veces me ha pedido la contraseña. Ya ha terminado y me la ha pedido 9 veces (esta vez no ha sido muy pesado el iPad). Y hasta aquí puedo decir. Si se te ocurre alguna cosa más que pueda hacer o probar me lo dices.
Gracias de todas formas por tu interés.
Salu2.
José María.
Actualización App pide pass para cada una