Contenido de copia de seguridad
Necesito acceder al contenido del BackUp que creé desde mi iPhone 8, cambié al 11 pero en el móvil no me deja ver qué archivos se guardaron, como fotos. Por favor, ayuda, es muy importante.
Necesito acceder al contenido del BackUp que creé desde mi iPhone 8, cambié al 11 pero en el móvil no me deja ver qué archivos se guardaron, como fotos. Por favor, ayuda, es muy importante.
Si tenías respaldo puedes ingresar a iCloud.com y ver tus fotos ahí y en relación a WhatsApp ese es otro tema para el soporte técnico de WhatsApp, si no hiciste copia de los chats y luego una de iCloud manualmente lamentablemente no tienes opción de recuperar esa información soporte de WhatsApp aquí aunque te duran exactamente lo mismo , suerte
Eso no es posible porque los respaldos es un archivo encryptado y como ver qyd hay en el lo ves desde el iPhone ajustes/Apple ID/ iCloud/ todas las opciones que están ahí es parte del contenido del respaldo de iCloud y como where solo una información y otra no eso no es posible
¿Qué contenido se incluye en el respaldo de iCloud? - Soporte técnico de Apple
Entiendo, y de qué me sirve el respaldo de mis fotos si al final no puedo acceder a verlas? Qué puedo hacer? Las fotos fueron borradas y la información en Whatsapp también pero quiero recuperarlas, no hay una manera?
Gracias por la respuesta
Contenido de copia de seguridad