AirPlay “Cine en casa” requiere un código

El Dispositivo AirPlay “Cine en casa” requiere un código El appletv me lo entrega pero cuando lo introduzco me responde que el código del dispositivo AirPlay “cine en casa” que ingresaste es incorrecto. Intenta de nuevo: Que parametros me falta en mi PC?

Apple TV 4K, tvOS 15

Publicado el 20/08/2022 03:43 p.m.

Responder
1 respuesta

22/08/2022 08:40 a.m. en respuesta a mgaa01

Hola mgaa01,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Si se te pide que ingreses una contraseña de AirPlay en el Apple TV

La primera vez que usas AirPlay con el Apple TV, verás una contraseña en pantalla. Ingresa la contraseña en el dispositivo para transmitir contenido al Apple TV. O bien, si estás usando el modo Pantalla de sala de conferencias, siempre aparecerá un mensaje en la pantalla con las instrucciones de conexión de AirPlay y los detalles de la red inalámbrica.

También te recomiendo reiniciar y actualizar que podrían ayudar para que funcione mejor tu Apple TV y arreglar el problema que mencionaste. Las actualizaciones pueden traer mejoras y corregir errores. El artículo a continuación puede ayudarte en caso de que necesites actualizar tu Apple TV.    

Actualizar el Apple TV

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AirPlay “Cine en casa” requiere un código

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.