Pérdida de mi iPhone XR

Buenas tardes. Les comento el caso de mi pareja. 

Perdió su iPhone XR con serie "***", en su puesto de trabajo( planta de reciclaje). Al no poder usar su id de Apple 

ya que se olvidó de la contraseña, intentamos iniciar sesión desde MI iPhone (8plus) para poder conectar “buscar mi iPhone”, pero sin éxito, ya que los datos que facilitábamos eran pocas. Esto ocurrió el jueves 18 de agosto a las 10:30 de la mañana. Llamamos varias veces a Apple para facilitarnos la ubicación exacta del teléfono, con el único fin de hacernos con el dispositivo antes de que acabara en la cinta de reciclaje. Sin éxito. El viernes pudimos poner un teléfono de confianza( el mío, soy su mujer) y dijeron teníamos que esperar hasta el domingo (ósea, hoy a las 14:10) pero nos encontramos con que tenemos que esperar otra 18 días…

Esto no me parece normal. 

Hemos pagado casi 700 euros por el teléfono, no tiene ni un año, y no hemos pedido ni que nos den otro ni ninguna remuneración económica, únicamente la posición real del teléfono para saber donde poder buscar. El viernes ya se apagó el teléfono ya que entre mensajes recibidos, llamadas etc… obviamente se descarga rápido. Y digo yo:

Tengo las facturas, el imei, nunero de serie, facturas, dni, nombre apellidos, número tarjeta, calle.. en fin todo!!! Es imposible realmente que ayude Apple en estas circunstancias hacer saber con todo lo que podemos proporcionar, únicamente LA ubicación DEL DISPOSITIVO???? Me parece una vergüenza y un timo… me parece desfasado el tiempo de espera y los pocos métodos de investigación que dan permiso a sus trabajadores en estos casos… 

Con este descontento y esta desilusión pondré una queja al consumidor. 

Dejamos claro; el teléfono NO LE HEMOS ROBADO, NO NOS LE HAN ROBADO, NO QUEREMOS JNO NUEVO, solo queremos saber una ubicación precisa para saber donde empezar a buscar un iPhone, repito que es NUEVO!!!

Mando en este correo ya que desde la otra aplicación no me dejan explayarme como quisiera.. todos los datos con toda la información y fotos.  

Dejo claro que no podemos acceder al correo porque no se acuerda de su contraseña. Es una persona que no sabe mucho de dispositivos electrónicos y compro este por u facilidad de utilización. 

Mandamos nuestro más disconformidad con este servicio pésimo. 

Un saludo. 

este es el mensaje que envié por correo electrónico ya que por el feedback, no me dejan escribir todo esto. Creo que no hay derecho..:

Gestionado por el Moderador.

iPhone 8 Plus, iOS 15

Publicado el 21/08/2022 10:08 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pérdida de mi iPhone XR

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.