🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cambie mi Apple ID y en mi mac no puedo iniciar sesion

Cambié el mail de mi Apple ID en el teléfono, pero en mi mac no me permite iniciar sesión, ya que aún figura el Apple ID viejo y me pide la contraseña. Cuando la pongo me sale qué hay problemas con el mail registrado (el viejo, y es obvio ya que no existe más). No me permite ni cerrar sesión (también para eso me pide contraseña pero al seguir figurando el mail viejo no va ni para atrás ni para adelante).

Es desesperante, que puedo hacer?


MacBook Pro

Publicado el 22/08/2022 11:34 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/08/2022 12:16 p. m.

Hola, solana272,


como estás en un bucle, te recomiendo que te pongas en contacto con el Soporte de Apple a ver si tienen forma de sacarte de él:


Soporte técnico oficial de Apple


Una vez que estás identificado en la navegación de la web e Apple, más abajo de ese enlace le das a Obtener Soporte Técnico y ya puedes elegir el motivo.


Nos cuentas si obtienes novedades.


Un saludo!


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/08/2022 12:16 p. m. en respuesta a solana272

Hola, solana272,


como estás en un bucle, te recomiendo que te pongas en contacto con el Soporte de Apple a ver si tienen forma de sacarte de él:


Soporte técnico oficial de Apple


Una vez que estás identificado en la navegación de la web e Apple, más abajo de ese enlace le das a Obtener Soporte Técnico y ya puedes elegir el motivo.


Nos cuentas si obtienes novedades.


Un saludo!


Cambie mi Apple ID y en mi mac no puedo iniciar sesion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.