Centros de servicio apple en Guatemala

Soy de Guatemala y soy fiel comprado de productos apple, acá estos equipos no son baratos le ganan un 25% mas por traerlos al país, acá no tenemos tiendas apple sino distribuidores autorizados y la verdad son malísimos por eso hay mucho negocio de reparaciones de empresas ajenas a Mac porque no hay buenas opiniones para ellos "ya no hay solución" y como no quieren perder tratan de no responder con devolución de dinero o equipo nuevo. Apple como una empresa líder y que supuestamente le da valor a su producto siento que ha descuidado mucho como venden su producto en otras partes del mundo dejando la marca olvidad en estos países de Centroamérica donde uno como cliente no tiene ni respuesta de apple menos de los distribuidores "autorizados y especializados", estoy sintiéndome un poco decepcionado ya que al final comprar un producto apple es como rezar para que no le pase nada al equipo. Espero que alguna vez apple voltee a ver a estos consumidores que ahorran para comprar sus equipos y por lo menos den soluciones y tengan mejor control de su marca en otros países y si estoy muy molesto.

Publicado el 22/08/2022 02:19 p.m.

Responder
1 respuesta

24/08/2022 05:45 p.m. en respuesta a ronald73

Apple me ha decepcionado, a veces lo malo pesa sobre lo bueno, hoy me di cuenta que samsung tiene mejor política para resolver problemas de sus productos. Apple compras pero la solución es arreglar no quedar bien con el cliente su solución, la respuesta de un apple center en Mexico fue " la tecnología no es infinita", claro el producto tiene fecha de caducidad como cualquiera pero si te dicen tienes un año de garantía en todo lo referente al producto. Pero ahora no es así, ahora tienes garantía de qué estarán remendando, chapuceando o arreglando durante un año fallas de su producto. Mal Apple soy un consumidor que nunca había tenido un problema pero veo que hoy peso más lo malo que lo bueno.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Centros de servicio apple en Guatemala

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.