Tengo un problema, mis studio buds no se escucha un audífono pero si lo puedo poner en modo ambiente o cancelación de ruido
Qué puedo hacer para que se escuche el otro de nuevo, cuando si funciona el audífono?
iPad, iPadOS 15
Qué puedo hacer para que se escuche el otro de nuevo, cuando si funciona el audífono?
iPad, iPadOS 15
Hola Fer_pat,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Restablecer los Beats Studio Buds
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Si tienes problemas de sonido, Bluetooth o carga con los audífonos in-ear, intenta restablecerlos.
1. Coloca ambos audífonos en el estuche de carga. Deja el estuche abierto.
2. Mantén presionado el botón del sistema en el estuche durante 15 segundos o hasta que la luz LED del indicador parpadee en color rojo y blanco.
3. Suelta el botón del sistema.
La luz LED del indicador seguirá parpadeando en color blanco, lo que significa que puedes volver a enlazar los Beats Studio Buds con el iPhone, la Mac, el dispositivo Android u otro dispositivo.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Fer_pat,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Restablecer los Beats Studio Buds
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Si tienes problemas de sonido, Bluetooth o carga con los audífonos in-ear, intenta restablecerlos.
1. Coloca ambos audífonos en el estuche de carga. Deja el estuche abierto.
2. Mantén presionado el botón del sistema en el estuche durante 15 segundos o hasta que la luz LED del indicador parpadee en color rojo y blanco.
3. Suelta el botón del sistema.
La luz LED del indicador seguirá parpadeando en color blanco, lo que significa que puedes volver a enlazar los Beats Studio Buds con el iPhone, la Mac, el dispositivo Android u otro dispositivo.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Tengo un problema, mis studio buds no se escucha un audífono pero si lo puedo poner en modo ambiente o cancelación de ruido