Tengo un problema, mis studio buds no se escucha un audífono pero si lo puedo poner en modo ambiente o cancelación de ruido

Qué puedo hacer para que se escuche el otro de nuevo, cuando si funciona el audífono?

iPad, iPadOS 15

Publicado el 23/08/2022 11:28 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/08/2022 01:38 p.m.

Hola Fer_pat,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Restablecer los Beats Studio Buds

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Si tienes problemas de sonido, Bluetooth o carga con los audífonos in-ear, intenta restablecerlos.

1. Coloca ambos audífonos en el estuche de carga. Deja el estuche abierto.
2. Mantén presionado el botón del sistema en el estuche durante 15 segundos o hasta que la luz LED del indicador parpadee en color rojo y blanco.
Imagen del estuche abierto con los audífonos en el interior y una flecha que apunta al botón del sistema
3. Suelta el botón del sistema.
La luz LED del indicador seguirá parpadeando en color blanco, lo que significa que puedes volver a enlazar los Beats Studio Buds con el iPhone, la Mac, el dispositivo Android u otro dispositivo.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/08/2022 01:38 p.m. en respuesta a Fer_pat

Hola Fer_pat,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Restablecer los Beats Studio Buds

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Si tienes problemas de sonido, Bluetooth o carga con los audífonos in-ear, intenta restablecerlos.

1. Coloca ambos audífonos en el estuche de carga. Deja el estuche abierto.
2. Mantén presionado el botón del sistema en el estuche durante 15 segundos o hasta que la luz LED del indicador parpadee en color rojo y blanco.
Imagen del estuche abierto con los audífonos en el interior y una flecha que apunta al botón del sistema
3. Suelta el botón del sistema.
La luz LED del indicador seguirá parpadeando en color blanco, lo que significa que puedes volver a enlazar los Beats Studio Buds con el iPhone, la Mac, el dispositivo Android u otro dispositivo.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un problema, mis studio buds no se escucha un audífono pero si lo puedo poner en modo ambiente o cancelación de ruido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.