🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Salud de batería

Hola, tengo un Iphone 13 que compré en febrero y este agosto tenía una capacidad máxima de 97%, pero del 2 al 12 de agosto bajó al 96%, después del 12 al 17 al 95% y ahora del 17 al 24 me ha bajado hasta el 94%.


Que problema tengo? Me recomendaron anteriormente en esta página calibrar la batería, aunque todavía no lo he hecho. Cabe recalcar que intento cuidar la batería haciendo cargas cortas y entre el 30% y el 80%.


Muchas gracias.

iPhone 13, iOS 15

Publicado el 23/08/2022 06:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/08/2022 06:16 a. m.

En algunas veces he dado estz misma respuesta , los usuarios esperan que la condición de la batería baje de 1 en 1 y eso no es así , para el tiempo de uso wus tidnes de su iPhone ese porcentaje es normal aunque fallas en un mínimo detalle que se debe poner a cargar cuando el iPhone baje del 20% no del 30% , las baterías se degradan con el tiempo y cuando menos te des cuenta bajará alguna cantidad del porcentaje de la condición no de 1en 1 en este enlace puedes informarte acerca del rendimiento del iPhone y su batería


Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/08/2022 06:16 a. m. en respuesta a jaayki24

En algunas veces he dado estz misma respuesta , los usuarios esperan que la condición de la batería baje de 1 en 1 y eso no es así , para el tiempo de uso wus tidnes de su iPhone ese porcentaje es normal aunque fallas en un mínimo detalle que se debe poner a cargar cuando el iPhone baje del 20% no del 30% , las baterías se degradan con el tiempo y cuando menos te des cuenta bajará alguna cantidad del porcentaje de la condición no de 1en 1 en este enlace puedes informarte acerca del rendimiento del iPhone y su batería


Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)


Salud de batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.