Falla mi autocorrector y el predictivo del teclado

Desde hace unos días no reemplaza con las palabras más utilizadas. Cuando me ofrece la alternativa (correctamente) hago click y aparece cualquier cosa, mayormente eligiendo la Y. Desactivé el teclado en inglés. No encuentro ninguna opción que pueda reestablecer el teclado.

iPhone 6s, iOS 15

Publicado el 24/08/2022 07:52 a.m.

Responder
5 respuestas

24/08/2022 08:44 a.m. en respuesta a adripicc

Hola, adripicc,

deberás de comprobar si tienes pendiente alguna actualización, si tienes todo actualizado, entonces apaga el iPhone, espera un par de minutos, enciende de nuevo y comprueba que el comportamiento del autocorrector y el predictivo sea el correcto. Ya nos cuentas.

Un saludo!

24/08/2022 09:42 a.m. en respuesta a adripicc

De nada, un placer :)

Vale, vamos a hacer una cosa, ve a Ajustes, busca Teclado, entra en Teclado, ve a Teclados y a ver si ahí es que está activo el de inglés por lo que fuera; yo no tengo activado Autocorrección, entonces no me salta eso, pero bueno, mira eso a ver si es el problema, ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Falla mi autocorrector y el predictivo del teclado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.