Indice de Spotlight

Hola. Desde el Spotlight no me encuentra resultados de búsqueda de aplicaciones. He probado de reconstruir el índice de Spotlight, y nada. No sé que hacer más. Gracias

iMac 21.5″, macOS 12.5

Publicado el 25/08/2022 08:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/08/2022 04:16 p.m.

Hola, ya lo conseguí por fin. Aquí os dejo como lo he hecho. Tuve deshabilitar y reactivar el indexado desde el Terminal. Estos fueron los comandos:

sudo mdutil -ea

Aquí nos pedirá la contraseña del Mac, y pulsamos Intro

Y después ejecutar los siguientes comando uno y después el otro

sudo mdutil -ai off

sudo mdutil -ai on

Y salí del Terminal.

Espero que sirva para quien le pase como a mí.

Un saludo

10 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/08/2022 04:16 p.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola, ya lo conseguí por fin. Aquí os dejo como lo he hecho. Tuve deshabilitar y reactivar el indexado desde el Terminal. Estos fueron los comandos:

sudo mdutil -ea

Aquí nos pedirá la contraseña del Mac, y pulsamos Intro

Y después ejecutar los siguientes comando uno y después el otro

sudo mdutil -ai off

sudo mdutil -ai on

Y salí del Terminal.

Espero que sirva para quien le pase como a mí.

Un saludo

25/08/2022 09:15 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola Alvaro,

Gracias por la respuesta tan rápida. Ya probé esa opción y nada. Le he dado tiempo, he reiniciado, y sigue igual. Están todas las opciones de 'Resultados de búsqueda' marcadas. Me acuerdo que antes al entrar al Spotlight, siempre me ponía "Indexando", pero ahora ni eso. Cuando hago una búsqueda, sólo me ofrece ir al Safari o AppStore, pero no a las Aplicaciones que tengo instaladas.

Un saludo.

25/08/2022 11:24 a.m. en respuesta a ISancue

También una alternativa a cuando se agotan las opciones es buscar en inglés, en las Comunidades en inglés a veces hay cosas interesantes, te dejo este hilo:

Spotlight search not showing applications… - Apple Community

No hemos mencionado nada de apagar, eso a veces es fundamental, apagar, esperar un par de minutos, encender y comprobar. Ve viendo eso a ver qué tal.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Indice de Spotlight

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.