No puedo cambiar el género de mi Memoji ya que al crear uno me aparecen las opciones del género femenino

No puedo cambiar el género de mi Memoji ya que al crear uno me aparecen las opciones del género femenino

Publicado el 25/08/2022 02:56 p.m.

Responder
1 respuesta

26/08/2022 05:09 p.m. en respuesta a Syossa76

Hola Syossa76,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Usar Memoji en un iPhone o un iPad Pro

Cómo crear un Memoji
1. Abre Mensajes y toca el botón Redactar Redactar mensaje para crear un mensaje. O toca una conversación existente.
2. Toca el botón Memoji botón de Memoji y, luego, desliza hacia la derecha y toca el botón Nuevos Memojis agregar nuevos Memojis.
3. Personaliza las características del Memoji, como el tono de piel, el peinado, los ojos y más.
4. Toca OK.
iPhone que muestra cómo crear un Memoji 

Memoji es neutral en cuanto al género y puedes seleccionar cualquier características que quieras para personalizarlo.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.