No puedo cambiar el género de mi Memoji ya que al crear uno me aparecen las opciones del género femenino
No puedo cambiar el género de mi Memoji ya que al crear uno me aparecen las opciones del género femenino
Hola Syossa76,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Usar Memoji en un iPhone o un iPad Pro
Cómo crear un Memoji
1. Abre Mensajes y toca el botón Redactarpara crear un mensaje. O toca una conversación existente.
2. Toca el botón Memojiy, luego, desliza hacia la derecha y toca el botón Nuevos Memojis
.
3. Personaliza las características del Memoji, como el tono de piel, el peinado, los ojos y más.
4. Toca OK.
Memoji es neutral en cuanto al género y puedes seleccionar cualquier características que quieras para personalizarlo.
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.