Problema Audio IPad Pro
el audio se baja solo, como puedo lo puedo resolver?
el audio se baja solo, como puedo lo puedo resolver?
Hola, ersc86,
comprueba que tengas actualizado el iPad a su última versión, si lo tienes actualizado, entonces apágalo, espera un par de minutos, enciende de nuevo y comprueba que ya funcione correctamente el volumen, ya nos cuentas.
Un saludo!
Hola, ersc86,
comprueba que tengas actualizado el iPad a su última versión, si lo tienes actualizado, entonces apágalo, espera un par de minutos, enciende de nuevo y comprueba que ya funcione correctamente el volumen, ya nos cuentas.
Un saludo!
Buenos días, ersc86, vale, quedaría por ver, ya físicamente, con cuidado, que en el botón del volumen no haya nada metido, aunque sea algo pequeño, algo que le haga hacer ese comportamiento, míralo a ver, si no ves nada entonces deberás de consultar con el Soporte de Apple, ya nos cuentas si ves algo.
Un saludo!
NOTA: He visto este hilo en las Comunidades, por si acaso míralo:
volumen baja solo - Comunidad de Apple
Buenos días AlvaroK, muchas gracias por tus comentarios, te comento que el problema es la conexión de mi teclado zagg que utilizo, por alguna razón ahora cuando utilizo el teclado se baja el volumen, al desconectar el teclado se soluciona el problema, me imagino que algo paso con la actualización del software del iPad. Saludos.
Buenos días Alvarok, muchas gracias, acabo de probar y sigue dándome el mismo problema, el iPad está actualizada a la ultima versión
Buenos días, ersc86,
ah, bueno, eso es una variante que deberías de mirar si el teclado tiene alguna actualización de firmware o si es del todo compatible con en iPad.
Un saludo!
Problema Audio IPad Pro