Problema con apple pay, no puedo introducir tarjetas
Me dice que no puedo introducir ninguna tarjeta en mi wallet y la tengo vacía.
A alguien le ha pasado?
Gracias!
iPhone 12 Pro, iOS 15
Me dice que no puedo introducir ninguna tarjeta en mi wallet y la tengo vacía.
A alguien le ha pasado?
Gracias!
iPhone 12 Pro, iOS 15
Hola Manu1133,
Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Problema detectado con Apple Pay
Si aparece el mensaje Problema detectado con Apple Pay, no podrás usar Apple Pay o Wallet para pagos ni acceso hasta que reinstales iOS o iPadOS en tu dispositivo. Es posible que algunos pases de Wallet sigan estando disponibles aunque los pagos no lo estén.
También te recomiendo visitar el siguiente artículo que contiene mas información sobre el problema que estas teniendo con tu Apple Pay.
Si no puedes agregar una tarjeta a Apple Wallet para usarla con Apple Pay
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Manu1133,
Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Problema detectado con Apple Pay
Si aparece el mensaje Problema detectado con Apple Pay, no podrás usar Apple Pay o Wallet para pagos ni acceso hasta que reinstales iOS o iPadOS en tu dispositivo. Es posible que algunos pases de Wallet sigan estando disponibles aunque los pagos no lo estén.
También te recomiendo visitar el siguiente artículo que contiene mas información sobre el problema que estas teniendo con tu Apple Pay.
Si no puedes agregar una tarjeta a Apple Wallet para usarla con Apple Pay
Un saludo cordial.
Hola Manu1133,
Gracias por responder.
Para investigar tu caso más a fondo, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número de teléfono que no está asociado con tu país.
Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.
Un saludo cordial.
Gracias por la respuesta, pero lo de actualizar es sistema operativo no funciona ya que me lleva pasando des de hace varias actualizaciones. Actualizo el dispositivo cuando me lo requiere pero mi wallet sigue sin dejarme introducir tarjetas aún estando esta vacía...
Tampoco es problema del dispositivo ya que me ocurría lo mismo con un dispositivo viejo, un Iphone 8 y ahora con el 12 Pro me pasa lo mismo. Este dispositivo antiguo lo tiene un amigo mio y él no tiene el problema de la Wallet... Debido a esto pienso que es cosa de mi ID de Apple...si no no se que puede ser...
No se que más hacer la verdad...
Gracias!
Problema con apple pay, no puedo introducir tarjetas