Watch se reinicia perdiendo toda la batería cuando se separa del iPhone

Hola

he leído por ahí algunos mensajes al respecto pero, hasta donde he podido averiguar, Nadie ha dado una solución al respecto.

el tema es que cuando dejo el iPhone ( en mi caso 13 Pro ) en casa y salgo solo con el Watch ( en mi caso serie 4 con eSIM ), de repente, de hecho nada más perder la conexión entre ambos, el Watch se reinicia solo y cuando vuelve lo hace sin batería ( o por lo menos eso dice, que le queda menos del 10% ) cuando estaba recién cargado y en condiciones normales hubiera aguantado un día completo.

No se que puede pasar pero me tiene desesperado porque claro, entonces pierde todo el sentido de tener un Apple Watch con eSIM, para que ? Si no lo puedes separar del iPhone

todo lo tengo actualizado siempre al día y lo he reiniciado todo también de todas las maneras posibles, por lo que eso no es.

Me podríais decir que está pasando y si hay alguna solución ??

Por lo visto no soy el único al que le pasa.

gracias !!!

Apple Watch Series 4

Publicado el 27/08/2022 06:56 a.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

27/08/2022 07:47 a.m. en respuesta a Torrevoys

Hola,

no creo que sea eso porque va sobrado de batería siempre, excepto cuando lo separo del iPhone. Cuando está cerca del iPhone no hace falta cargarlo, incluso en un día y medio.

de hecho es muy raro porque cuando pierde el contacto con el iPhone, y solo entonces, incluso estando recién cargado se reinicia solo y “revive” con el aviso de falta de batería.

Insisto, no creo que sea eso, de cualquier forma, cómo puedo mirar la Salud de la batería del Watch?, la del iPhone lo tengo claro pero la del Watch…

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Watch se reinicia perdiendo toda la batería cuando se separa del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.