Mi apple pay/ wallet no funciona. Cómo se puede restablecer?
Cómo se puede restablecer el Wallet, no me funciona.
Cómo se puede restablecer el Wallet, no me funciona.
Hola roberto_araya_007,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si no está funcionado una tarjeta de pago que usas con Apple Pay, sigue los consejos del siguiente artículo que te podría ayudar a solucionar el problema.
Si una tarjeta de pago que usas con Apple Pay no funciona
Si quieres eliminar la tarjeta de pago que usas con Apple Pay y volverla agregar, sigue los pasos del los siguientes artículos que te explican paso por paso como eliminar una tarjeta de pago de Apple Pay y como agregar una tarjeta de pago a tu Apple Pay.
Cambiar o eliminar las tarjetas de pago que usas con Apple Pay
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Hola roberto_araya_007,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si no está funcionado una tarjeta de pago que usas con Apple Pay, sigue los consejos del siguiente artículo que te podría ayudar a solucionar el problema.
Si una tarjeta de pago que usas con Apple Pay no funciona
Si quieres eliminar la tarjeta de pago que usas con Apple Pay y volverla agregar, sigue los pasos del los siguientes artículos que te explican paso por paso como eliminar una tarjeta de pago de Apple Pay y como agregar una tarjeta de pago a tu Apple Pay.
Cambiar o eliminar las tarjetas de pago que usas con Apple Pay
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Mi apple pay/ wallet no funciona. Cómo se puede restablecer?