he borrado las copias de seguridad antiguas de time machine porque me decia que no se podian restaurar y me da la impresion que se me han borrado archivos, se podrian recuperar?

puede ser que haya perdido rchivos al borrrar estas copias? seria posible recuperarlas?

Publicado el 28/08/2022 10:40 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/08/2022 12:55 p.m.

Hola montse252,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si borraste una copia de seguridad antigua de Time Machine, no hay una manera de recuperar las copias de seguridad o los datos dentro de los respaldos de Time Machine. Es posible que todos los datos de la copia de seguridad anterior están en copias de seguridad más nuevas. Puedes intentar ver si puedes encontrar tus datos en una copia de seguridad de Time Machine usando el siguiente artículo 

Recuperar archivos con Time Machine y Spotlight en la Mac

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/08/2022 12:55 p.m. en respuesta a montse252

Hola montse252,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si borraste una copia de seguridad antigua de Time Machine, no hay una manera de recuperar las copias de seguridad o los datos dentro de los respaldos de Time Machine. Es posible que todos los datos de la copia de seguridad anterior están en copias de seguridad más nuevas. Puedes intentar ver si puedes encontrar tus datos en una copia de seguridad de Time Machine usando el siguiente artículo 

Recuperar archivos con Time Machine y Spotlight en la Mac

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

30/08/2022 07:11 a.m. en respuesta a montse252

Hola montse252,

Gracias por responder.

Si usaste el recurso anterior que mi compañero te comparto pero no puedes encontrar ningún respaldo o archivo, es posible que se borró permanentemente cuando borraste todas las copias de seguridad. Te recomiendo que revises si tienes el archivo guardado en cualquier otro equipo para poder recuperarlo de esa manera.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

he borrado las copias de seguridad antiguas de time machine porque me decia que no se podian restaurar y me da la impresion que se me han borrado archivos, se podrian recuperar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.