🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iphone 13 se calienta un poquito.

Hola, compré ayer un iPhone 13 y hoy he notado que se calienta un poco en el lado izquierdo, dónde la tarjeta sim y sube hasta el botón de silenciarlo.

No lo he utilizado demasiado. Lo que más he hecho con él hoy es ver instagram de vez en cuando, y a los minutos de utilizarlo siento que se calienta un poco. No mucho, y cuando dejo de utilizarlo enseguida se enfría.

Me parece raro porque no le he dado mucho rendimiento y no se lo he estado dando mientras lo tenía encendido.

No me había pasado, que se calentara un dispositivo, hasta que mi samsung cumplió los 5 años.

¿Es normal que se ********?

De todos modos en unos días, si sigue así, me pasaré por el apple store (antes de que pasen los 15 días).

iPhone 13, iOS 15

Publicado el 28/08/2022 02:31 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/08/2022 06:56 a. m.

Yo tengo dos iPhone 12 y 13 pro ellos tienden a calentarse un poco midgrras están en uso , te sugiero no ponerlo a cargar sobre superficies que produzcan calor , en este enlace puedes informarte mejor sobre el calentamiento del iPhone


Si el iPhone, iPad o iPod touch se calienta o enfría demasiado - Soporte técnico de Apple


Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/08/2022 06:56 a. m. en respuesta a AdaSan

Yo tengo dos iPhone 12 y 13 pro ellos tienden a calentarse un poco midgrras están en uso , te sugiero no ponerlo a cargar sobre superficies que produzcan calor , en este enlace puedes informarte mejor sobre el calentamiento del iPhone


Si el iPhone, iPad o iPod touch se calienta o enfría demasiado - Soporte técnico de Apple


31/08/2022 10:50 a. m. en respuesta a ozzie1910

Muchas gracias por la respuesta.

Hoy he ido al AppleStore y me han dicho lo mismo.

La verdad es que se me hace raro que un dispositivo tan caro se cali3nt3 un poco mientras uso instagram. En mi anterior Samsung S9, que tiene lo menos 5 años, no me ha pasado hasta el año 4 y medio.

Pero bueno, aún me quedan 10 días por si lo quiero devolver y dos años de apple care.

Iphone 13 se calienta un poquito.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.