Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

se tranco el whasapp al hacer la descarga desde mi iphone viejo al nuevo

hola, estoy transfiriendo mis datos desde mi iphone viejo a el nuevo, lo hice mediante icloud. todo bien pero no me descarga el whatsapp que es basicamente lo mas importante. quedo trancado en la mitad y no lo baja. saben como se soluciona?

la otra pregunta es que antes de configurar el telefono nuevo lo use para sacar fotos, ahora se me borraron todas por q lo tuve que restablecer para hacer la transferencia de datos. al hacer la transferencia de la copia de seguridad no me puso las fotos ya q estaban en el telefono nuevo. como las recupero? gracias

iPhone 13 mini, iOS 15

Publicado el 29/08/2022 11:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/08/2022 12:01 p. m.

Tomaste fotos con el iPhone ya activado correcto ? Usaste la misma cuenta de iCloud para activarlo ? Borraste el mismo iPhone nuevo para transferir la información del otro iPhone, hiciste copia de iCloud manualmente?

Usar Inicio rápido para transferir datos a un iPhone, un iPad o un iPod touch nuevo - Soporte técnico de Apple (US)

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/08/2022 12:01 p. m. en respuesta a coco2222

Tomaste fotos con el iPhone ya activado correcto ? Usaste la misma cuenta de iCloud para activarlo ? Borraste el mismo iPhone nuevo para transferir la información del otro iPhone, hiciste copia de iCloud manualmente?

Usar Inicio rápido para transferir datos a un iPhone, un iPad o un iPod touch nuevo - Soporte técnico de Apple (US)

29/08/2022 01:19 p. m. en respuesta a ozzie1910

gracias por tu respuesta, espacio tengo ya que acabo de comprarlo justamente para que no me pase, aun q pienso q tal vez se lleno con las fotos del telefono anterior. cuando voy a configuracion me dice - restauracion en curso, para terminar de descargar tus app y datos se requiere una descarga de aprox 85,4 gb - . pero no me da la opcion de hacer nada.

apago y reinicio? vuelvo a hacer la copia de seguridad? gracias!

se tranco el whasapp al hacer la descarga desde mi iphone viejo al nuevo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.