Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

suscripción no deseadas

Buen día! Por error di clic para aceptar una suscripción (con pop up engañoso) que no voy a utilizar y que ya no me sirve. necesito generar el reembolso. Cómo puedo hacer?

Publicado el 30/08/2022 02:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/08/2022 02:55 a. m.

Saludos!!!

Lamento su problema;

Para solicitar el reembolso siga estos pasos:

  1. Inicia sesión en reportaproblem.apple.com.
  2. Toca o haz clic en Me gustaría y, luego, selecciona Solicitar un reembolso. 
  3. Elige el motivo por el que deseas un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
  4. Selecciona la app, la suscripción u otro elemento y, luego, toca Enviar. Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelarla.


{Fuente: Apple}


Si los resultados no le son satisfactorios, vuelva a ponerse en contacto con apple



1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/08/2022 02:55 a. m. en respuesta a Carín

Saludos!!!

Lamento su problema;

Para solicitar el reembolso siga estos pasos:

  1. Inicia sesión en reportaproblem.apple.com.
  2. Toca o haz clic en Me gustaría y, luego, selecciona Solicitar un reembolso. 
  3. Elige el motivo por el que deseas un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
  4. Selecciona la app, la suscripción u otro elemento y, luego, toca Enviar. Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelarla.


{Fuente: Apple}


Si los resultados no le son satisfactorios, vuelva a ponerse en contacto con apple



suscripción no deseadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.