Apple ID con serial number

Hola,

Si tengo el Serial Number de un iPad puedo saber a que Apple ID esta asociado?. Tengo un dispositivo de la empresa que alguien lo vinculo a su cuenta y esta bloqueado con código de activación y solo puedo ver dos caracteres del Apple ID al que se vinculo (j........@b........com). Si puedo saber el nombre completo puedo saber a quien pedir la clave para desvincularlo.

Gracias,

Solo me muestra un par de caracteres y necesito saber la cuenta completa para saber que persona de mi empresa lo vinculo a su cuenta para que lo desvincule.

Publicado el 30/08/2022 08:22 a.m.

Responder
1 respuesta

31/08/2022 10:33 a.m. en respuesta a fajaco

Hola fajaco,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo revisar el siguiente artículo que contiene información sobre cómo eliminar el bloqueo de activación que pudiera resultarte útil.

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Si el iPad pertenece a una empresa recomiendo que te comuniques con el departamento de TI de tu empresa.

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un gusto ayudarte.

Un saludo muy cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple ID con serial number

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.