Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Olvide el id de mi mama

MI MADRE OLVIDO SU CUENTA DE ID DE ICLOUD Y NOSE COMO RECUPERARLO LO ÚNICO QUE TENGO ES MI NUMERO DE TELÉFONO QUE ESTA VINCULADO CON MI ID DE ICLOUD

iPhone 6s

Publicado el 30/08/2022 07:05 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/08/2022 07:06 p. m.

Si olvidas tu Apple ID o contraseña

Tu Apple ID es tu nombre de usuario para iTunes Store, Apple Books, App Store, iCloud, y otros servicios Apple. También se usa para configurar las preferencias de tu Apple ID en tu Mac. 

Importante: si olvidaste tu Apple ID o su contraseña, o si necesitas reestablecerlos, consulta los artículos de soporte de Apple Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID o Si olvidaste tu contraseña de Apple ID.

También puedes ir al sitio web de la cuenta Apple ID, para recibir ayuda para encontrarla.

• Ve al sitio web de Apple ID, haz clic en "¿Olvidaste tu Apple ID o la contraseña?" y sigue las instrucciones en la pantalla.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/08/2022 07:06 p. m. en respuesta a Samir_2498

Si olvidas tu Apple ID o contraseña

Tu Apple ID es tu nombre de usuario para iTunes Store, Apple Books, App Store, iCloud, y otros servicios Apple. También se usa para configurar las preferencias de tu Apple ID en tu Mac. 

Importante: si olvidaste tu Apple ID o su contraseña, o si necesitas reestablecerlos, consulta los artículos de soporte de Apple Si olvidaste la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de tu Apple ID o Si olvidaste tu contraseña de Apple ID.

También puedes ir al sitio web de la cuenta Apple ID, para recibir ayuda para encontrarla.

• Ve al sitio web de Apple ID, haz clic en "¿Olvidaste tu Apple ID o la contraseña?" y sigue las instrucciones en la pantalla.

Olvide el id de mi mama

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.