Si tengo todas mis fotos en icloud menos las del ultimo dia y mi telefono se malogro la pantalla tactil al punto de no poder desbloquearla cuando cambie pantalla voy a perdad las fotos del ultimo dia ?

Tengo todas mis fotos en icloud menos las del día de ayer mi teléfono se malogro la pantalla táctil no me funciona ni para pagarlo pero me llegan notificaciones tengo miedo de perder mis fotos que hago ?

iPhone 11 Pro Max, iOS 15

Publicado el 31/08/2022 11:09 a.m.

Responder
1 respuesta

31/08/2022 11:27 a.m. en respuesta a dahana

Hola, dahana,

ponlo a cargar y entonces realizará la copia de seguridad y se guardarán las fotos, lo puedes comprobar después en icloud.com accediendo desde cualquier navegador.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Si tengo todas mis fotos en icloud menos las del ultimo dia y mi telefono se malogro la pantalla tactil al punto de no poder desbloquearla cuando cambie pantalla voy a perdad las fotos del ultimo dia ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.