🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ME ROBARON IPHONE 11

tengouna gran duda! ayer me robaron mi iphone y desde el icloud trate de localizarlo pero no pude, figuraba SIN CONEXION, hoy fui a la empresa a recuperar mi CHIP y lo inserte en mi iphone 7 viejo, no se resttauro la copia de lo que tenia el iphone 11.

mi gran duda es si desde icloud debo BORRAR IPHONE o ELIMINAR DE LA CUENTA al celular robado para que no lo puedan hackear (me han llamado de los angeles diciendo que son de APPLE SOPORTE pidiendome la clave para entrar al celular y asi poder enviarme la geolocalizacion...?)

No se que pasos seguir

AYUDA!!!!!

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 31/08/2022 07:58 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/08/2022 08:13 p. m.

Hola 👋


¡Un placer ayudarte! Para eso estamos👍


Te invito que conozcas a los Colaboradores Destacados de la Comunidad oficial de Apple desde el siguiente enlace:

Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple.


Saludos cordiales🙋‍♂️.

5 respuestas

31/08/2022 08:03 p. m. en respuesta a aidadecórdoba

Hola 👋

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.


Ignora cualquier llamada, mensaje o link que te envíen, son ladrones haciéndose pasar por Apple para tomar el control del dispositivo.


Apple nunca se comunicará espontáneamente para pedirle su información personal ni sus credenciales de seguridad.


Te recomiendo seguir los pasos que se indican en el siguiente artículo para proteger tus datos:


Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple.


Un saludo cordial🙋‍♂️

2/09/2022 11:10 p. m. en respuesta a andym12

¡Hola andym12!


Gracias por todo tu apoyo a aidadecórdoba. Una lástima la situación pero tu mensaje reconfortante seguro que trajo algo de alivio a aidadecórdoba.🙏🏻🙏🏻


Solo unos días más para el 7. 🍫🎬🎥 Que tengas un buen fin de semana🤗🦮.


Un saludo cordial, 🙋🏻‍♀️

Vicky


Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple

Debates resueltos más vistos - Agosto … - Comunidad de Apple, semana del 1ero de setiembre

2/09/2022 11:52 p. m. en respuesta a Vicky

¡Hola Vicky👋!


Gracias. Si, la verdad es una situación muy penosa y triste.


Es increíble como los ladrones se las ingenian para hacerse pasar por Apple y que la víctima le provea su información personal para tomar el control de su dispositivo. ¡Muy lamentable😞!


Siii, cada vez más cerca del 7🥳🙌👏¡que ganas🙌!, ansioso por ver todo lo nuevo que nos trae Apple.

Estoy seguro de que será un #AppleEvent inolvidable🌟💫.


Un saludo y que disfrutes mucho tú fin de semana😎🤗🙋‍♂️.



ME ROBARON IPHONE 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.