Problemas para entrar en mi cuenta

Recibo mi cargo normal de apple tv, llevaba un par de meses sin conectarme y hoy al hacerlo me dice que me de de alta, inicio sesión con el QR escaneado y me sigue diciendo que me de de alta, no consigo entrar en mi cuenta en la smart tv

UN5300,

Publicado el 2/09/2022 03:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/09/2022 09:12 a.m.

Hola Patroclo_dormido, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que revises el estado de tu suscripción de Apple TV+ para confirmar que la suscripción esta activa. Usa este recurso para verificar que tu suscripción con Apple TV+ esta activa:

Si quieres cancelar una suscripción desde Apple

Aunque el título del recurso no coincide con lo que vas a hacer, este recurso te enseña cómo revisar todas las suscripciones que tienes en tu Apple ID por lo cual sería útil en este caso.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/09/2022 09:12 a.m. en respuesta a Patroclo_dormido

Hola Patroclo_dormido, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo que revises el estado de tu suscripción de Apple TV+ para confirmar que la suscripción esta activa. Usa este recurso para verificar que tu suscripción con Apple TV+ esta activa:

Si quieres cancelar una suscripción desde Apple

Aunque el título del recurso no coincide con lo que vas a hacer, este recurso te enseña cómo revisar todas las suscripciones que tienes en tu Apple ID por lo cual sería útil en este caso.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas para entrar en mi cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.