Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me han robado mi iPhone hace dos meses. Lo marqué como perdido y hoy me han llegado varios sms de apple diciéndome que mi móvil estaba operativo. Entro para ver dónde se supone que está y nada, no me sale más que un mapa pero ni rastro. ¿Cómo hago?

Me han robado mi iPhone hace dos meses. Lo marqué como perdido y hoy me han llegado varios sms de apple diciéndome que mi móvil estaba operativo. Entro para ver dónde se supone que está y nada, no me sale más que un mapa pero ni rastro. ¿Cómo hago? ¿Pueden acceder a mi información?

gracias.

iPhone XR, iOS 15

Publicado el 2/09/2022 11:48 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/09/2022 01:01 p. m.

Hola, Mariuchisp,

Apple no te va a enviar mensajes, es mejor que no hagas caso de esos sms, son fraudulentos, sólo se pueden llevar a cabo las pautas que indica Apple, más la denuncia y demás:

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/09/2022 01:01 p. m. en respuesta a Mariuchisp

Hola, Mariuchisp,

Apple no te va a enviar mensajes, es mejor que no hagas caso de esos sms, son fraudulentos, sólo se pueden llevar a cabo las pautas que indica Apple, más la denuncia y demás:

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

Un saludo!

Me han robado mi iPhone hace dos meses. Lo marqué como perdido y hoy me han llegado varios sms de apple diciéndome que mi móvil estaba operativo. Entro para ver dónde se supone que está y nada, no me sale más que un mapa pero ni rastro. ¿Cómo hago?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.