Apple 🆔

↘️🆘🚨🆘🚨↙️

👁‍🗨📲🆔◀️

🔔 H O L A 🔔, espero y puedan apoyarme con sus respuestas’

la situación es que me robaron mi teléfono (hace 1mes/5 / 2meses) y el punto es que yo me quede sin teléfono y mi mamá recientemente cambio de celular (compro el iPhone 11) y dejo/ desocupo su teléfono anterior (el iPhone 8plus, que actualmente yo lo estoy ocupando) reiteró cambio de cel y volvió a poner su misma cuenta de

↘️ Apple ID Y ICloud ↙️ Y la única condición que mi mamá al darme su antiguo cel fue que no cerrara, ni cambiara su cuenta de

ID / iCloud (⏸ cabe aclarar que ella tiene su Sms/Num únicamente para su uso personal y así mismo yo tengo mi SMS para mi uso personal) pero por esa razón ahora estoy

teniendo algunas molestias e inconformidad con este rollo de tipo “Sincronización” o por el hecho de que ambas tenemos la misma cuenta de Apple ID o de el iCloud, ya que TODAS mis Fotos, Contactos, msjs, Cuentas de R.S, Contraseñas, etc.TODO le llegan a ella le y de igual forma a mi se me pasa TODO sobre ella.

y pues el punto es que considero hacer mi propia cuenta de Apple ID/iCloud para que ya no siga toda esta situación ya que considero que mutuamente queremos privacidad.

¿Si borro la cuenta de ella de Apple ID y yo creo una se va borrar todos sus Datos, información y cuentas que tenía en este iPhone? O no hay manera de Agregar una cuenta más a Apple ID sin necesidad de borrar la cuenta de mi mamá solo cambiarla y cuando yo compre otro iPhone y le regrese este iPhone a ella pueda volver a cambiar o ingresar a su cuenta sin problema?

iPhone 8 Plus, iOS 15

Publicado el 3/09/2022 05:47 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/09/2022 06:35 a.m.

En los dispositivos solamente se puede usar una Apple ID o cuenta de iCloud, puedes crear una cuenta nueva para tu uso y así tener tu información personal sin que se sincronicen con la de tu madre pero tendrás un pequeño inconveniente, el iPhone está bloqueado con ls cuenta de tú madre por el momento, no debes restaurarlo porque no podrás iniciarlo con tu cuenta nueva , lo que debes hacer primero es , realizar una copia de seguridad manualmente de la información de tú madre si es posible en una Pc con iTunes , luego cerrar sesión de iCloud desde el iPhone y desde el AppStore , FaceTime y iMessage y adj iniciar con la tuya , lz información de tu madre podrás eliminarla manualmente pero estará en esa copia de seguridad de iCloud y de iTunes si haces dos y podrás usar tu cuenta hasta que obtengas un dispositivo nuevo y luego harás exactamente lo mismo dd quitar tu cuenta de ese iPhone 8 y colocar la de tú madre , espero lo entiendas

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/09/2022 06:35 a.m. en respuesta a sarahi86

En los dispositivos solamente se puede usar una Apple ID o cuenta de iCloud, puedes crear una cuenta nueva para tu uso y así tener tu información personal sin que se sincronicen con la de tu madre pero tendrás un pequeño inconveniente, el iPhone está bloqueado con ls cuenta de tú madre por el momento, no debes restaurarlo porque no podrás iniciarlo con tu cuenta nueva , lo que debes hacer primero es , realizar una copia de seguridad manualmente de la información de tú madre si es posible en una Pc con iTunes , luego cerrar sesión de iCloud desde el iPhone y desde el AppStore , FaceTime y iMessage y adj iniciar con la tuya , lz información de tu madre podrás eliminarla manualmente pero estará en esa copia de seguridad de iCloud y de iTunes si haces dos y podrás usar tu cuenta hasta que obtengas un dispositivo nuevo y luego harás exactamente lo mismo dd quitar tu cuenta de ese iPhone 8 y colocar la de tú madre , espero lo entiendas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple 🆔

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.