Apple 🆔
↘️🆘🚨🆘🚨↙️
👁🗨📲🆔◀️
🔔 H O L A 🔔, espero y puedan apoyarme con sus respuestas’
la situación es que me robaron mi teléfono (hace 1mes/5 / 2meses) y el punto es que yo me quede sin teléfono y mi mamá recientemente cambio de celular (compro el iPhone 11) y dejo/ desocupo su teléfono anterior (el iPhone 8plus, que actualmente yo lo estoy ocupando) reiteró cambio de cel y volvió a poner su misma cuenta de
↘️ Apple ID Y ICloud ↙️ Y la única condición que mi mamá al darme su antiguo cel fue que no cerrara, ni cambiara su cuenta de
ID / iCloud (⏸ cabe aclarar que ella tiene su Sms/Num únicamente para su uso personal y así mismo yo tengo mi SMS para mi uso personal) pero por esa razón ahora estoy
teniendo algunas molestias e inconformidad con este rollo de tipo “Sincronización” o por el hecho de que ambas tenemos la misma cuenta de Apple ID o de el iCloud, ya que TODAS mis Fotos, Contactos, msjs, Cuentas de R.S, Contraseñas, etc.TODO le llegan a ella le y de igual forma a mi se me pasa TODO sobre ella.
y pues el punto es que considero hacer mi propia cuenta de Apple ID/iCloud para que ya no siga toda esta situación ya que considero que mutuamente queremos privacidad.
¿Si borro la cuenta de ella de Apple ID y yo creo una se va borrar todos sus Datos, información y cuentas que tenía en este iPhone? O no hay manera de Agregar una cuenta más a Apple ID sin necesidad de borrar la cuenta de mi mamá solo cambiarla y cuando yo compre otro iPhone y le regrese este iPhone a ella pueda volver a cambiar o ingresar a su cuenta sin problema?
iPhone 8 Plus, iOS 15