Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No se como actualizar mi iPhone 7 a iOS 15 ya que la versión que tengo es la 13 y no me sale la opción de actualizar

Publicado el 3/09/2022 06:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/09/2022 06:43 p. m.

Intenta actualizarlo desde una Pc con iTunes , ese error de no aparecer la opcion actualización de software se produce cuando la red wifi no es estable eb este enlace puedes informarte como hacerlo desde una Pc y iTunes

Actualizar el software de un iPhone, iPad o iPod touch en iTunes en un PC - Soporte técnico de Apple (ES)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/09/2022 06:43 p. m. en respuesta a Ahahhaha

Intenta actualizarlo desde una Pc con iTunes , ese error de no aparecer la opcion actualización de software se produce cuando la red wifi no es estable eb este enlace puedes informarte como hacerlo desde una Pc y iTunes

Actualizar el software de un iPhone, iPad o iPod touch en iTunes en un PC - Soporte técnico de Apple (ES)

No se como actualizar mi iPhone 7 a iOS 15 ya que la versión que tengo es la 13 y no me sale la opción de actualizar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.