No puedo hacer respaldo por espacio itunes en mi iphone.

hice un respaldo en itunes y este pesa 55GB y yo tengo un iphone XS de 64gb y no me permite hacer el respaldo porque el espacio libre que tengo es de 49GB , que puedo hacer ? hay alguna forma de enviar mi respaldo de itunes a icloud ?

iPhone XS, iOS 15

Publicado el 3/09/2022 05:28 p.m.

Responder
1 respuesta

5/09/2022 05:13 a.m. en respuesta a smorla06

Hola smorla06,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo

Restaurar el dispositivo desde un respaldo en tu computadora
1. En una Mac con macOS Catalina o versiones posteriores, abre el Finder. En una Mac con macOS Mojave o versiones anteriores, o en una PC, abre iTunes.
2. Conecta el dispositivo a tu computadora con un cable USB. Si aparece un mensaje en el que se te solicita el código del dispositivo, o bien la alerta “¿Confiar en esta computadora?”, sigue los pasos en pantalla. Obtén ayuda si olvidaste el código.
3. Selecciona el iPhone, iPad o iPod touch cuando aparezca en la ventana del Finder o iTunes. Obtén información sobre qué debes hacer , si tu dispositivo no aparece.
Una ventana del Finder en la que se muestra el iPhone de John conectado.

4. Selecciona Restaurar respaldo. Obtén información sobre qué debes hacer , si ves un mensaje en el que se indica que el software del dispositivo es demasiado antiguo
5. Observa la fecha de cada respaldo y elige el más relevante.
6. Haz clic en Restaurar y espera a que la restauración finalice. Si se te solicita, escribe el código de tu respaldo encriptado.
Una ventana del Finder en la que se te solicita que selecciones un respaldo e ingreses tu contraseña.

7. Mantén el dispositivo conectado después de que se reinicie y espera a que se sincronice con tu computadora. Puedes desconectarlo una vez que la sincronización finalice.

Si te refieres a que no puedes restaurar tu respaldo de iTunes en tu iPhone porque no tiene tu iPhone suficiente espacio, puedes restablecer tu iPhone a configuración de fabrica y intentar de restaurar de tu respaldo después siguiendo los pasos del artículo anterior. Si hay información en tu iPhone ahorita que no está incluido en el respaldo de iTunes, se perderá al restablecer a la configuración de fabrica. Puedes tratar de guardar esa información a iCloud para que no se pierda. Los siguientes artículo te podrían ayudar para guardar información a iCloud y restablecer tu iPhone a configuración de fabrica.

Cambiar la configuración de iCloud

Cómo restablecer el iPhone, iPad o iPod touch a la configuración de fábrica

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo hacer respaldo por espacio itunes en mi iphone.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.