bateria applewatch no dura y han hecho revisión en apple

Buenas tardes, tenía problemas con la duración de la batería de mi apple watch se de tan solo 9 meses. He llevado a mediamarkt que enviaron a la casa apple, no encontraron fallo, la batería está al 98% y según dicen no encuentran ningún fallo. Lo llevé a rossellimac y me dice lo mismi, no le encuentran ningún fallo. Yo he hecho lo que me han pedido, he vuelto a reconfiguar el reloj como si fuera nuevo, sin copia de seguridad y la batería no dura ni medio día. A las 9 de la mañana está al 100% la carga y a las 14h ya tiene menos del 10%. He utilizado mismas funciones habilitadas, incluso he dejado las mínimas y me sigue pasando lo mismo. No sé que más hacer, el reloj aún está en garantía pero no me dan ninguna solución, solo me dicem que el reloj está bien. ¿qué me recomiendan hacer?. No tiene ni un año, y no puede ser que me digan que está todo perfecto. Necesitaría vuestras recomendaciones, gracias.

Apple Watch SE, watchOS 8

Publicado el 5/09/2022 08:24 a.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

bateria applewatch no dura y han hecho revisión en apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.