Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Imessage & facetime error

Hola buenas tardes requiero soporte para saber como volver a configurar mi numero en mi apple id para realizar llamadas desde mi ipad, actulamente me arroja un mensaje de que las llamadas no estan disponibles por iphone, ya realice todo los pasos que estan en la pagina y no funcinana :(

iPad Air, iPadOS 15

Publicado el 6/09/2022 02:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/09/2022 06:24 p. m.

En su iPhone active llamadas con wifi desde ajustes/datos celulares/todas las opciones desde ahí debe configurarlas , luego donde dice llamadas en otros dispositivos debe activar, permitir llamadas en otros dispositivos y si su iPad esta ahí active la opción, luego vaya a ajustes/mensajes , active FaceTime usando su Apple ID y asegúrese que el Apple ID y el número de teléfono estén seleccionados y abajo solamente su número , en ajustes/ mensajes/desvío de mensajes de texto, ingrese y active su iPad , luego vaya a la abra FaceTime y en preferencias ingrese y debe usar su misma Apple ID del iPhone y activar actualizar a llamadas con wifi , su número debe estar ahí ya por defecto seleccionado , reinicia mac y iPhone y queda todo listo intente usar FaceTime al llamar a algún contacto

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/09/2022 06:24 p. m. en respuesta a David_Molina

En su iPhone active llamadas con wifi desde ajustes/datos celulares/todas las opciones desde ahí debe configurarlas , luego donde dice llamadas en otros dispositivos debe activar, permitir llamadas en otros dispositivos y si su iPad esta ahí active la opción, luego vaya a ajustes/mensajes , active FaceTime usando su Apple ID y asegúrese que el Apple ID y el número de teléfono estén seleccionados y abajo solamente su número , en ajustes/ mensajes/desvío de mensajes de texto, ingrese y active su iPad , luego vaya a la abra FaceTime y en preferencias ingrese y debe usar su misma Apple ID del iPhone y activar actualizar a llamadas con wifi , su número debe estar ahí ya por defecto seleccionado , reinicia mac y iPhone y queda todo listo intente usar FaceTime al llamar a algún contacto

Imessage & facetime error

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.