Teléfono ajeno en mis fotos

Hola!

El otro día hice una foto con mi iPhone 8, se la envié a mi marido y en información sale que se ha enviado desde un número que no es el mío, que no lo tengo en la agenda y que no sé de quién es. Y me paso con una segunda foto que salía asignada al teléfono de una señora mayor de mi bloque de vecinos.

Pregunté en el servicio técnico de Apple de Mediamarkt y me dijeron que sería algún cruce de Apple…

Por que me hace eso el móvil? Muchas gracias!

Publicado el 6/09/2022 01:27 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/09/2022 03:42 p.m.

Hola Malena7676,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si cuando envías fotos se envían desde un número que no conoces, es posible que tienes un número diferente asociado con tu iMessage que el número de tu iPhone. Para comprobar si esto es el caso, te recomiendo visitar el siguiente artículo que contiene información que pudiera ayudar ver si tienes un numero diferente en iMessage.

Agregar o eliminar tu número de teléfono en Mensajes o FaceTime

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/09/2022 03:42 p.m. en respuesta a Malena7676

Hola Malena7676,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si cuando envías fotos se envían desde un número que no conoces, es posible que tienes un número diferente asociado con tu iMessage que el número de tu iPhone. Para comprobar si esto es el caso, te recomiendo visitar el siguiente artículo que contiene información que pudiera ayudar ver si tienes un numero diferente en iMessage.

Agregar o eliminar tu número de teléfono en Mensajes o FaceTime

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

9/09/2022 09:37 a.m. en respuesta a Carlos_L

Hola Carlos. He mirado iMessage y solo está mi número de teléfono. Es algo raro. He preguntado en el servicio técnico de Apple dé MediaMarkt y me han dicho que no saben, que posiblemente haya sido un fallo del servidor ya que las mande desde el ascensor sin cobertura.

De todas formas, muchas gracias! Lo seguiré vigilando por si acaso.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Teléfono ajeno en mis fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.