Tarjeta Gráfica externa - recomendada en esta página y no funciona

Hola, he adquirido una Radeon RX 6600 8G recomendada además de la eGpu Racer Core X también recomendada, y no funciona.

Parece que la detecte, la veo en conexión Thunderbolt y en gráfica, pero no en la info acerca de este Mac y tampoco en el menú de gestión de energía para poder activar el que vaya cambiando y demás. al conectarla me aparece en la parte superior el icono, para desconectarla, pero nada más. En el monitor de actividad del sistema, no presenta ningún trabajo o tarea por su parte.

Mi equipo es un MacBook Pro 13" de mediados finales del 2018, con Monterey, un i7 y 16G de RAM conectado todo a los Thunderbolt 3 de la parte izquierda que son los que tienen más transferencia.

Me gustaría saber que hacer o si dispondríais de información más detallada. Por cierto tampoco tengo señal en el monitor/monitores que tengo conectados.

En caso de, alguna otra que aconsejéis y seguro funcione.

Gracias de antemano.

MacBook Pro 13″, macOS 12.5

Publicado el 7/09/2022 03:30 p.m.

Responder
1 respuesta

8/09/2022 05:48 p.m. en respuesta a pascualdetorrent

Hola pascualdetorrent,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Averiguar qué unidad de procesamiento de gráficos se está usando en tu MacBook Pro

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Obtén información sobre cómo usar una unidad externa de procesamiento de gráficos (eGPU) con tu Mac.

Esa parte del artículo te puede ayudar a usar una unidad externa, y te da más información acerca de los requisitos que necesitas para usar esas unidades.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tarjeta Gráfica externa - recomendada en esta página y no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.