🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero cambiar mi ID por una cuenta ICloud y no puedo por que no me acuerdo mi contraseña de mi email anterior

Hola tengo mi ID asociado a una cuenta de email Hotmail y la quiero cambiar por una cuenta ICloud pero no puedo por que no me acuerdo la contraseña de mi cuanta de Hotmail

iPhone 12 Pro Max, iOS 15

Publicado el 9/09/2022 12:55 p. m.

Responder
1 respuesta

9/09/2022 01:00 p. m. en respuesta a antonela83

Hola amigo, en este caso puedes seguir estos artículos de apple donde explican paso por paso cómo hacer este procedimiento


Change your Apple ID - Apple Support

Change your Apple ID password - Apple Support

If you forgot your Apple ID password - Apple Support


y con respecto a la contraseña del Hotmail si te refieres al correo en si, ya sería que visites el soporte técnico de Hotmail para que te puedan ayudar


espero esto te ayude



Quiero cambiar mi ID por una cuenta ICloud y no puedo por que no me acuerdo mi contraseña de mi email anterior

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.